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¿Como agendo servicios en Limpia Tu Casa?
Debes registrarte como cliente en nuestra Plataforma
AQUÍ y debes ingresar a tu sesión para hacer hacer tu(s) reserva(s).
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¿Dónde está disponible la plataforma?
Limpia Tu Casa funciona hoy día en 14 comunas de la Región Metropolitana. Las comunas habilitadas aparecerán en el formulario de solicitud del servicio.
¡Pronto! Estaremos llegando a más comunas y regiones del país.
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¿Como se les paga a los Agentes?
Nuestra plataforma actúa como intermediario entre los «Usuarios» y los «Agentes», el valor de los servicios es fijado y a estos se les carga una comisión por nuestra intervención, lo demás es pagado a cada Agente de forma quincenal a sus cuentas personales.
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¿Los Agentes están Capacitados?
Cada Agente tiene experiencia de trabajo, teniendo así el conocimiento y compromiso para realizar los servicios.
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¿Como eligen al Agente que me atenderá?
Cada Agente elige servicios y comunas a cubrir y en base a estos puntos es la disponibilidad de Agentes que verá el Usuario al momento de agendar.
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¿Puedo elegir al Agente que realice mi servicio?
Al agendar siempre tendrás que elegir al Agente en el formulario, en el caso de que este Agente no pueda realizar el servicio entonces asignaremos un nuevo Agente.
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¿Los perfiles de las Agentes están validados?
Para estar activo en la plataforma Limpia Tu Casa, los postulantes pasan por una selección donde filtramos y evaluamos certificado de antecedentes, certificado de domicilio, carnet vigente, entre otros aspectos.
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¿Cómo se paga?
Por webpay –tarjetas bancarias- al minuto de realizar la reserva. De tener problema con tu tarjeta consultar para pago por transferencia.
Todos los servicios se pagan antes de realizados.
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¿Con cuanto tiempo de antelación puedo agendar un servicio?
Hasta las 14hrs. del día antes, pero toda va a depender si hay disponibilidad.
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¿Cual es el horario de atención de Limpia Tu Casa?
Aún cuando puedes agendar Servicios sin restricción horaria, nuestra central de ayuda y atención al cliente solo está operativa de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs. vía mensajería whatsapp. Si tienes un inconveniente fuera de éste horario, te agradecemos dejar un mensaje vía whatsapp o un correo enviado a reserva@limpiatucasa.cl el cual atenderemos dentro de nuestro horario laboral.
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¿Qué pasa si no quedo conforme con el servicio prestado por el Agente?
Puedes darnos tu feedback en la evaluación del servicio, siempre interferimos con los Agentes cuando su desempeño no es el esperado. Si es así, evaluaremos tu caso.
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¿Por qué tengo que pagar antes de la realización del servicio?
El servicios queda registrado previo pago de este, con el fin de garantizar la realización al Prestador (Agente).
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¿Cual es el porcentaje de comisión que obtiene Limpia Tu Casa y cómo lo cobra a los Agentes?
El porcentaje varía según el servicio, el cual es descontado directo del pago que realiza el cliente al reservar un servicio.
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Además del valor pagado por el Servicio en la plataforma, ¿Debo pagar un valor adicional al Agente directamente?
No. De todas formas si el cliente quiere dejarle una propina es un tema absolutamente personal.
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¿Por qué tengo que entregar mis datos personales?
Te recordamos que nuestro Servicio simplemente consiste en facilitarte la conexión con diferentes prestadores independientes que prestan servicios de distinta índole. Por tanto, es imprescindible que les facilitemos algunos de tus Datos Personales.
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¿Puedo pedir un servicio los días feriados y/o festivos?
Si hay disponibilidad, por supuesto que sí.